Hosting WordPress

Mastodon regresarán a España de gira en 2019

Por Ignacio Sánchez 0

Mastodon en España

Kvelertak y Mutoid Man serán las bandas que abran sus conciertos en Barcelona y Madrid.

Siempre son bien recibidos y en esta ocasión no va a ser menos. Tras sus últimas visitas a festivales como Resurrection Fest y Download en 2017, tenemos que retroceder hasta diciembre de 2014 para recordar su última gira por salas. Pero hoy hemos conocido a través de sus redes sociales que en febrero tendremos a Mastodon en Barcelona y Madrid dentro de su nueva gira europea que los tendrá ocupados de mediados de enero a mediados de febrero.

Conciertos de Mastodon en España

Unos conciertos que volverán a lanzar al grupo a la carretera tras cancelar su gira norteamericana hace poco más de un mes debido al fallecimiento de su mánager Nick John. En ellos los de Atlanta estarán arropados estupendamente por los nórdicos Kvelertak y Mutoid Man, formación en la que encontramos a Stephen Brodsky de Cave In o Ben Koller de Converge. La pena es que en ninguna de las dos fechas españolas tendremos a Scott Kelly de Neurosis, quien sí pasará por otras fechas de esta gira que arrancará el 14 de enero en Belfast y terminará el 17 de febrero en Lisboa.

Una gira que vendrá con el sello de la promotora Madness Live! en colaboración con K2 Agency.

15 de febrero de 2019: BARCELONA (Sala Razzmatazz 1)
16 de febrero de 2019: MADRID (Sala La Riviera)

Las entradas anticipadas saldrán a la venta el 25 de octubre a través de la web de Madness Live, y un día después a través de la red Tickemtaster a un precio de 35 euros más gastos.

Foto de portada por Jimmy Hubbard.

Hosting WordPress