Terrier, His Majesty The King y Chiquita y Chatarra, entre las nuevas fechas del GetMAD!

Por Ana Rguez. Borrego 0

nuevas fechas del GetMAD

Endless Boogie son el otro grupo que se suma al ciclo de conciertos madrileño

El GetMAD! no para. Tras la tercera edición del festival, que confirma su personalidad y éxito, y el concierto de Emma Ruth Rundle, ya tenemos nuevas citas para el calendario de conciertos. Dos nuevas fechas del GetMAD! que dejan clara su apuesta por el garage y el rock más experimental.

El sábado 3 de noviembre estará dedicado a lo mejorcito de estos géneros en España. Terrier, Chiquita y Chatarra y His Majesty The King estarán en la BUT desplegando lo mejor de su repertorio. Terrier están a punto de lanzar su tercer álbum, Algo que Romper (Sonido Muchacho, 2018), mientras que His Majesty The King vuelven a los escenarios tras un parón de dos años. Por su parte, Chiquita y Chatarra demostrarán que lo suyo es un combo de solvencia y actitud que pocos pueden igualar.

Las entradas ya están a la venta en ticketea, al precio de 8€ más gastos.

La siguiente fecha es el miércoles 14 de noviembre. Será el turno de Endless Boogie en la sala Cool Stage. Una peculiar formación la de estos neoyorkinos, que se remonta a 1997 pero que no editaron su primer disco hasta 2008. Unos veteranos que gustan de embelesarse con jam sessions de trance rock. Pero no se han quedado ahí: ya llevan seis álbumes y no nos equivocaríamos si decimos que lo que aún les queda.

Las entradas también están en ticketea, por 10€ más gastos.

Web Hosting