Lana del Rey encabeza las confirmaciones del FIB 2019

Por Redacción EER 0

Lana del Rey encabeza las confirmaciones del FIB 2019

The 1975, Blossoms o La M.O.D.A. son otros nombres que encontramos en esta primera ronda de confirmados.

Miércoles 7 de noviembre, 11:55 de la mañana. Fecha y hora confirmada por el FIB para comenzar a dar nombres para el que será su cartel del 2019. Una edición especial en la que la cita castellonense cumplirá nada más y nada menos que 25 años, y que se celebrará del 18 al 21 de julio.

Como primer gran reclamo el festival ha anunciado a la norteamericana Lana del Rey, que con sus cuatro trabajos dispone ya de una importante ristra de hits. De Mánchester llegan The 1975, uno de esas formaciones que hará las delicias para los miles de británicos que cada verano llegan al festival, al igual que sus “vecinos” Blossoms, quienes presentarán su nuevo trabajo Cool Like You.

Por el lado nacional el FIB contará con los burgaleses La M.O.D.A., quienes acaban de publicar recientemente un nuevo EP grabado junto a Steve Albini, junto al descaro juvenil de Cariño y Cupido (unión entre Pimp Flaco y Solo Astra), a quienes pudimos ver en su debut en directo en la pasada edición del Primavera Club.

A través de su web el festival vende los abonos de 4 días por tan solo 110 euros más gastos, mientras que los abonos VIP se venden a 250 euros.

Web Hosting