Slipknot regresan con “All Out Life”

Por Ignacio Sánchez 0

Slipknot regresan con All Out Life

“All Out Life” sirve de adelanto a su esperado sexto LP previsto para verano.

Como un puñetazo en la boca del estómago, así golpea “All Out Life”, el sorprendente nuevo tema de los norteamericanos Slipknot. En silencio desde que publicasen en 2014 .5: The Gray Chapter, Corey Taylor y compañía nos ponen un caramelito en la boca mientras siguen trabajando en un nuevo álbum del que pocos datos se tienen, solo que saldría en 2019, posiblemente en verano

Para el cantante del combo este nuevo tema “es una canción que intenta hacer 2 cosas: reunir a todos, pero también recordarles a todos que el pasado no es algo que se deseche con desdén. La gente está tan ansiosa por encontrar la próxima gran cosa a veces se caga en todas las bandas y artistas que han venido antes, haciendo que el pasado se sienta desechable, como algo sucio. Joder, ¿por qué deberíamos prestar atención a tu futuro mediocre cuando no puedes molestarte en celebrar un pasado increíble? Prefiero escuchar un golpe garantizado que un fallo forzado. “All Out Life” es el himno que recuerda a la gente que no es la fecha de la música, es el poder de permanencia”.

Fechas de Slipknot en España

Los de Ioha pasarán, como ya os contamos, el próximo verano por nuestro país. Dos son las fechas confirmadas: en Madrid dentro de la tercera edición del Download Festival y en el Resurrection Fest de Viveiro.

Web Hosting