“La mujer y el monstruo”, lo nuevo de Apartamentos Acapulco

Por El Último de la Fila 0

La mujer y el monstruo, lo nuevo de Apartamentos Acapulco

La banda granadina publicará a comienzos del 2019 su nuevo trabajo en el sello El Ejército Rojo.

Un año y medio después de publicar el sobresaliente Nuevos Testamentos y pocos meses después de lanzar su EP Las Cuatro Esquinas, la banda granadina Apartamentos Acapulco tiene listo un nuevo álbum.

Este trabajo, del que por el momento desconocemos título y fecha oficial de publicación, se grabó este pasado verano en La Madre Estudios (Deifontes, Granada) con David Sutil “Indio” (Lori Meyers, Los Planetas, Grupo de Expertos Solynieve, Lagartija Nick) y Lucas Rossetto (Él Mató A Un Policía Motorizado, Bestia Bebé, Las Ligas Menores) a los mandos. Para la mezcla y masterización el grupo viajó hasta Argentina junto a Lucas Rossetto. Será por esta fijación con Argentina que el primer adelanto que nos muestran es “La Mujer y el Monstruo”, un tema en el que han contado con la colaboración de Gustavo “Niño Elefante” (Él Mató A Un Policía Motorizado) a la guitarra. Una gozada pop.

Apartamentos Acapulco – “La Mujer y el Monstruo”

Apartamentos Acapulco salen de gira

Como todo buen lanzamiento de disco que se precie, el grupo saldrá de gira para presentar sus nuevos temas. Por el momento solo hay dos fechas confirmadas: Madrid, donde actuaron el pasado mes de marzo, y Vigo.

* 4 de enero: MADRID (Café La Palma) – entradas
* 12 de enero: VIGO (La Fábrica de Chocolate) – entradas

Web Hosting