¿Hay alguien en casa? Nuevo disco de Mucho

Por El Último de la Fila 0

¿Hay alguien en casa? Nuevo disco de Mucho

El 25 de enero se publicará este nuevo álbum de Mucho.

Han pasado dos meses desde que Martí Perarnau IV anunció que Mucho sería a partir de ahora un proyecto personal. “Ahí te quedas, Perarnau” fue la carta de presentación de ¿Hay alguien en casa?, un álbum que se publicará vía Kartoffel Kollektiv. y en el que Martí ha contado con la colaboración de Santos Berrocal y Ricky Falkner

En ¿Hay alguien en casa? veremos cómo las sesiones de electrónica han influenciado a Martí; un disco que se nos advierte que deberíamos “escuchar de principio a fin como si lo estuviera pinchando un DJ durante una noche en la gran ciudad, con temas que hablan de lo solos que estamos en el mundo, aunque vivamos rodeados de gente y de tecnología.” Perarnau lo define como “una celebración y a la vez una introspección hacia el interior de uno mismo, que habla de mis miedos y de todo lo que tengo dentro, que es sanador y autobiográfico”, confiesa Perarnau, y añade: “Un disco que habla de perder pero nunca de rendirse mientras el sistema nos observa todo el rato acechando.”

Dos semanas quedan para recibir estos nuevos temas, se publicará el 25 de enero, y algo más tendremos que esperar para ver cómo son sus nuevos directos. Por el momento están confirmadas estas fechas:

* 22 de marzo: HOSPITALET DE LLOBREGAT (Let’s Festival)
* 24-25 de mayo: MADRID (Festival Tomavistas)
* 15 de agosto: ALMERÍA (Cooltural Fest)

Web Hosting