Deerhunter se suman al Tomavistas 2019

Por Redacción EER 0

Deerhunter se suman al Tomavistas 2019

Digitalism y Cass McCombs son otras de las novedades del festival madrileño.

Hacía tiempo que teníamos mono de noticias sobre el Tomavistas. Había pasado algo más de un mes desde que confirmaran sus primeras bandas (Beach House, Cigarettes After Sex o Friendly Fires entre otros) y hoy por fin tenemos nuevos nombres que añadir, entre ellos los estadounidenses Deerhunter, quienes después de ocho largos años regresarán a la capital para presentar Why Hasn’t Everything Already Disappeared?, su esperado nuevo trabajo previsto para comienzos del 2019.

Otros que estarán en el Parque Tierno Galván los días 24 y 25 de mayo son Digitalism. Reyes de la fiesta, pondrán a bailar al personal presentando sus nuevos temas en formato LIVE. Los aires folk de Cass McCombs se sitúan en la esquina contrapuesta de los alemanes, pero a buen seguro que agradecemos su propuesta mientras va anocheciendo. Desconocidos para el gran público, los neozelandeses The Beths contagiarán con al público con las melodías de su debut que ha visto la luz a través de Carpark Records.

En el apartado nacional el Tomavistas 2019 ha anunciado al vitaminado Ángel Stanich, fenómeno de masas dentro del indie patrio, a Mucho con nuevo trabajo bajo el brazo, y las locales Las Odio, que repiten después de haber actuado hace dos ediciones.

De esta manera el cartel queda de la siguiente manera:

Tomavistas 2019

BEACH HOUSE
CIGARETTES AFTER SEX
DEERHUNTER – FRIENDLY FIRES
DIGITALISM – CASS MCCOMBS
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
ÁNGEL STANICH – CAROLINA DURANTE
HINDS – MUCHO
LAS ODIO – THE BETHS
NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO
CARIÑO

A través de Wegow los abonos de dos días se pueden comprar por el momento a 60 euros más gastos.

Web Hosting