Kings Of Leon al FIB 2019

Por Redacción EER 0

Kings Of Leon al FIB 2019

El festival de Benicàssim celebrará su 25 aniversario del 18 al 21 de julio.

La verdad es que echábamos de menos tener alguna noticia sobre el FIB. Desde que confirmaran a Lana del Rey y The 1975 hace casi tres meses nada habíamos sabido, a excepción de la noticia publicada por El Confidencial sobre la situación económica del festival. Pero hoy al fin han despertado del letargo y han sumado a un nuevo cabeza de cartel: Kings of Leon.

Los estadounidenses, confirmados en exclusividad, harán un repaso a su extensa carrera que contempla siete álbumes. Otros clásicos del FIB son los escoceses Franz Ferdinand, quienes parecen vivir una segunda juventud. Con el ojo en el mercado británico se suman George Ezra, Jess Glynne o You Me At Six, amén del combo marciano Superorganism.

El producto nacional viene encabezado por Carolina Durante, quienes repiten tras el éxito de su concierto del año pasado, la psicodelia de Alien Tango o los gallegos Bifannah. Ezra Furman, The Big Moon, Gorgon City, Yellow Days, Dj Seinfeld y Sea Girls completan esta tanda.

Los abonos de 4 días, más ocho de acampada gratuita, del 15 al 22 de julio en Campfest, se venden a través de la web del FIB a un precio de 125 euros más gastos, mientras que los pases VIP están a 250 euros más gastos.

Web Hosting