Los Punsetes encabezan la tercera edición del WegowDay

Por Redacción EER 0

Los Punsetes encabeza la tercera edición del WegowDay

Los gastos de gestión de las entradas serán donados a la asociación MIM.

La plataforma Wegow, una de las más completas para los amantes de la música en directo, celebrará el próximo 30 de marzo la tercera edición del WegowDay que en esta ocasión estará encabezado por Los Punsetes. La banda madrileña volverá a subirse a un escenario de la capital tras finalizar la gira de ¡Viva! en La Riviera en septiembre. Una nueva oportunidad de poder vibrar con “Dos policías”, “Me gusta que me pegues”, “Opinión de mierda”, “Arsenal de excusas”, “Tu puto grupo” y la interminable lista de hits que poseen.

Pero no serán Los Punsetes los únicos que se subirán al escenario del Ochoymedio, ya que la chilena afincada en nuestro país, Soledad Vélez, presentará los temas de Nuevas Épocas (uno de los discos del 2018 para nuestra redacción). La barcelonesa Brigitte Laverne y Hickeys DJ Set completan el cartel del WegowDay 2019, el cual intenta mostrar que es posible la paridad sobre los escenarios y por eso destinará todo lo que se recaude con los gastos de gestión de las entradas para apoyar a la Asociación MIM (Mujeres de la Industria de la Música) que lucha por la igualdad de género en la industria musical.

Las entradas ya se pueden adquirir a través de Wegow a un precio especial de 17 euros más gastos para las 100 primeros. Luego su precio será de 19 euros más gastos, dando acceso a la posterior sesión en el Ochoymedio Club.