Hosting WordPress

“Romance Romántico”, adelanto del nuevo EP de Mujeres

Por Ana Rguez. Borrego 0

nuevo EP de Mujeres

En mayo celebrarán en Madrid el décimo aniversario de su debut

La energía de Mujeres es algo incuestionable, y lo mejor de todo es que es contagiosa. Siempre han tenido un público fiel, pero desde el pasado año, desde que se pasaron definitivamente al castellano y ficharon por Sonido Muchacho, lo suyo es algo arrollador. Han pasado por la mayoría de los festivales de nuestro país y han llenado salas como la Apolo 1 en Barcelona y la Joy Eslava en Madrid.

Un Sentimiento Importante (2017) nos dejó tan buen sabor de boca que irremediablemente queríamos más. Mientras esperamos el próximo disco, podremos quitarnos el mono con Romance Romántico, en EP de cuatro canciones que saldrá el próximo 15 de marzo. Producido por Sergio Pérez (al igual que el trabajo anterior) y con una portada diseñada por el propio Pol Rodellar, promete evolucionar sobre su característico sonido, que tanto le debe a su genuina personalidad: melodías de poso garagero, con estribillos pegadizos y letras que te transportan a un buen rollo inevitable. Como muestra, el adelanto homónimo que acaban de publicar.

Aprovechamos para recordaros que este sábado estarán tocando junto a Futuro Terror y Melenas en la sala BUT, dentro del ciclo Tomavistas Ciudad. Seguro que los que allí estén podrán escuchar alguna de estas nuevas canciones.

Hosting WordPress