Jupiter Lion presenta su último disco en Madrid

Por Ana Rguez. Borrego 0

Jupiter Lion en Madrid

Les acompañará El Grajo, que publicará su disco en primavera

Cualquier día es bueno para enamorarse de la música, pero lo que ocurrirá el 14 de febrero en la sala Moby Dick es una buena razón para ello. Una cita a la que es difícil resistirse pues estarán Jupiter Lion presentando su último disco, We Will Lose Gracefully (BCore, 2018) en Madrid.

Después de cuatro años está de vuelta este trío experimentador, con un alto poder hipnótico. Porque da igual que empieces por “Rebellion”, el primer corte, o por “Un sol extraño“, el adelanto de este tercer disco: escuchas una canción y quieres saber cómo es la siguiente. Tan genial y redonda como la anterior, evidentemente. Música electrónica que apuesta por lo orgánico, con reminiscencias de lo mejor del kraut. Si a ello le sumamos que está implicado Jose Guerrero (Betunizer, Cuello, Rastrejo), tiene que sonar bien.

Junto a ellos estará El Grajo, el nuevo proyecto de Marcos Rojas (Los Claveles). Tras varios conciertos acústicos, en los que fue probando algunas de sus canciones, este será el primero en el que estará acompañado por una banda. Si tenemos en cuenta cómo suena su adelanto, “¡Que te mejores!”, hay ganas de saber cómo será lo que nos espera en el disco que publicará en primavera.

Las entradas están a la venta en ticketea. Cuestan 10€ más gastos.

Web Hosting