Cartel por días del Spring Festival 2019

Por A.Brotons 0

Spring Festival anuncia su cartel por días y pone a la venta las entradas de día 

El festival alicantino ha anunciado esta mañana la distribución por días de su programación para los días 24 y 25 de mayo, en los que se celebrará el Spring Festival más diverso, en palabras de los organizadores, realizado hasta la fecha. Esta edición, como anunciamos meses atrás, tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina (IFA), próxima a la pedanía ilicitana de Torrellano. 

Love Of Lesbian encabeza la jornada del viernes 24 de mayo y Fangoria y Rozalén serán los grandes protagonistas del sábado 25

La distribución del cartel ha quedado como te contamos a continuación. El viernes 24 de mayo lo encabezará Love of Lesbian, que presentarán en directo El Poeta Halley, el disco publicado el año pasado junto a sus más míticas canciones. Estarán acompañados por Carolina Durante, que nos presentarán en directo su primera larga producción que saldrá a la luz el 26 de abril, Miss Caffeina y Viva Suecia, como artistas más destacados. Además de estos, actuarán en esta primera jornada Zoo, Las Chillers, Boyanka Kostova, O.R.T.I.G.A, R de Rumba, Ley DJ, Cookin´ Soul, DJ Plan B, Nando Costa y Carrie Palmer. 

Los focos del sábado 25 de mayo recaerán sobre Fangoria y Rozalén, que probablemente sean las artistas de mayor tirón del segundo día. Fangoria, en un caso similar a Love of Lesbian, acompañará sus famosos hits con algunos temas de Extrapolaciones y Dos Preguntas, su último disco. Rozalén, por su parte, debutará en el festival con un nombre ya asentado en el panorama nacional y estamos seguros de que será una de las artistas más aclamadas del sábado. Las cabezas de cartel del sábado estarán acompañadas de artistas como Second, PutochinomaricónCarlos Sadness. Además de los anteriores, actuarán el sábado 25 de mayo Ojete Calor, Nancys Rubias, Ms Nina, Albany, Meneo, Tanya Bayo, Flash Show, Nando Costa, Eterno y Nat Vegas.

El Spring Festival esta consolidado y a la altura de las expectativas

El Spring Festival ha conformado para la presente edición una programación muy heterogénea que creemos que puede funcionar bastante bien. Los organizadores del Low Festival han conseguido juntar a históricos del panorama nacional, a algunos de los mayores exponentes del indie nacional y a artistas emergentes, todo ello rematado con la electrónica anunciada a mediados de febrero. 

Nosotros tenemos muchas ganas de empezar la temporada de festivales y disfrutar del atractivo cartel de la presente edición, sin dejar de recomendar algunos de los artistas que creemos darán un mayor espectáculo. Nos mojamos y apostamos por Carolina Durante, Viva Suecia, Putochinomaricón, y las sesiones de Ley DJ y Nat Vegas. 

Hoy a partir de las 20:00 estará disponible el primer cupo de entradas de viernes y de sábado por 22€

Hoy a partir de las 20:00 se pondrán a la venta las primeras entradas de día para el festival. Se liberará un cupo de 500 entradas de viernes y 500 entradas de sábado a un precio de 22€. Podrán comprarse en http://springalicante.es/abonos/

 

Web Hosting