El Tomavistas 2019 cierra su cartel y nos presenta la distribución por días

Por Redacción EER 0

Tomavistas 2019 cierra su cartel

Los últimos artistas confirmados forman parte del escenario Jägermeister

El festival Tomavistas ultima ya los últimos detalles para la edición de 2019. A falta de los horarios (para los que aún queda tiempo), acaba de cerrar el cartel por todo lo alto: las últimas incorporaciones y la distribución por días de todos sus grupos.

Aprovechando la celebración de su fiesta de presentación el pasado viernes, el Tomavistas decidió anunciar nuevos nombres para su cartel, en este caso para el que será una de las principales novedades: el nuevo escenario Jägermeister. Una marca que les ha acompañado desde sus inicios y que siempre ha apostado por los grupos emergentes de la escena nacional (de hecho, cuentan con su propio roster, Jägermusic).

El pop oscuro de los granadinos Trepàt, la frescura guitarrera de Terrier, Uniforms o Yawners, o el rock psicodélico y progresivo de Los Estanques (a los que entrevistamos recientemente) se darán la mano con las propuestas bailables de Playback Maracas, Bronquio, AWWZ y r.e.a.l. Propuestas atractivas, con variedad de estilos, completamente acordes a lo que ya está anunciado y que le da un mayor empaque a un cartel que cuenta con grandes atractivos internacionales como Beach House, Spiritualized, Deerhunter o Cigarettes After Sex, y nacionales como Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Cala Vento o Carolina Durante.

Con todas estas novedades el cartel ya queda cerrado. Y bien cerrado, pues hoy mismo han anunciado la distribución por días. Nombres y sonidos se reparten de manera que cada día tendrá su poquito de intensidad sonora, ensoñación y baile. Os dejamos a continuación el cartel, para que vayáis haciendo conjeturas y preparaciones físicas 😉

El festival, que se celebrará los días 24 y 25 de mayo, tiene por el momento sus abonos a la venta a 85€ más gastos a través de Wegow. Dado que ya conocemos la distribución diaria, a partir de mañana martes 26 de marzo, a las 8,00, se podrán comprar los entradas para un solo día, con una oferta limitada de 55€ para los primeros compradores.

Web Hosting