Cigarettes After Sex harán doblete en Barcelona

Por Redacción EER 0

Cigarettes After Sex - crónica del Tomavistas 2019

Dos fechas que se suman a la anunciada en el Primavera Weekender.

Apenas han pasado dos semanas desde que disfrutásemos de su paso por el festival Tomavistas y acabamos de conocer dos nuevas fechas de Cigarettes After Sex en nuestro país. En esta ocasión se tratan de dos noches consecutivas en la sala Apolo de Barcelona que organizará el Primavera Sound.

Dos oportunidades de disfrutar del pop delicado que Greg Gonzalez y su banda llevan regalándonos desde que comenzaran allá por el 2012 con su primer EP, tras el cual tuvimos que esperar hasta el 2017 para hincarle el diente a su homónimo álbum de debut.

Con este anuncio el festival barcelonés sigue siendo un importante trampolín para el grupo de Texas que ya actuó en el Primavera en sus ediciones 2017 y 2018, y que este año aterrizará también en Benidorm dentro de la primera edición del Primavera Weekender, evento organizado dentro del marco de actos del 20º aniversario del Primavera Sound que celebraremos el año que viene.

Los conciertos de Cigarettes After Sex para apuntar en el calendario serán las del lunes 11 y martes 12 de noviembre, sin embargo solo tendremos que esperar hasta este viernes 21 de junio para poder comprar las entradas de ambas citas. El precio de las entradas será de 25 euros más gastos.

Foto de portada por Ignacio Sánchez-Suárez.