Web Hosting

Llega el Ferrish Fest 2019

Por Redacción EER 0

Llega el Ferrish Fest 2019

Xavier Calvet y Bad Mongos encabezan este Ferrish Fest 2019.

El legado de Ferrán Bonet será eterno y el Ferrish Fest se encarga de recordarnos que siempre estará entre nosotros. El festival que nació en 2017 para homenajear la figura del difunto bajista de Bullitt vuelve por tercer año consecutivo para reunir a sus colegas y amantes del sonido hardcore punk.

Será mañana, sábado 8 de junio, cuando se celebre esta tercera edición en el Ateneu Popular Coma Cros de la localidad gerundense de Salt, donde se celebró la edición del año pasado. Hasta allí se moverán artistas como Xavier Calvet (compañero de Ferrán en Bullitt) quien presentará Crosswinds, su segundo álbum en solitario, Bad Mongos (ya estuvieron en la primera edición) que el pasado 10 de mayo lanzaron Mongo Machine, Dani Llamas, conocido por encabezar a los míticos G.A.S. Drummers, o los jóvenes pero imparables Please Wait.

El fin de fiesta lo pondrá Daniel Gon dj con una sesión que estará repleta de hits bailables y actuales. La fiesta será a partir de las 00:30h en el Yeah! Indie Club de Girona.

Las entradas anticipadas se pueden comprar a través de Entradium por tan solo 10 euros, gastos de gestión ya incluidos.

Cartel del Ferrish Fest 2019

Web Hosting