Web Hosting

“The Center Won’t Hold”, nuevo adelanto de Sleater-Kinney

Por Ignacio Sánchez 0

The Center Won't Hold, nuevo adelanto de Sleater-Kinney

Su nuevo disco saldrá a mediados de agosto.

A falta de un mes para el lanzamiento de The Center Won’t Hold, Sleater-Kinney presentan su tercer adelanto y el que le da nombre al disco.

Tras los lanzamientos de “Hurry On Home” y “The Future is Here” nos llega este adelanto; un tema (abrirá el disco) con dos caras diferenciadas: una primera pausada, bastante en la onda del que parece que será el sonido de su nuevo trabajo producido por St. Vincent, y una segunda desenfrenada y guitarrera que nos hace recordar otros momentos.

Este nuevo disco llegará a las tiendas el 16 de agosto vía Mom and Pop/Caroline, cuatro años después de No Cities To Love, aunque desde su web ya se puede reservar. Un álbum del que la icónica Carrie Brownstein habla así de bien: “en vez de simplemente ir al estudio para documentar lo que habíamos compuesto, fuimos a explorar y encontrar la esencia de algo. A cavar más profundo”, a la vez que Corin Tucker explica que trabajar en esta nueva música implicó “una energía empoderadora y maníaca”.

Este tercer single llega apenas un par de semanas después de que Janet Weiss anunciara su salida del grupo tras más de veinte años.

Sleater-Kinney – “The Center Won’t Hold”

Web Hosting