Web Hosting

Ya está aquí el The Juergas Rock 2019

Por Redacción EER 0

The Juergas Rock 2019

El The Juergas Rock de Adra (Almería) hace años que demostró ser una de las fechas festivaleras más potentes del litoral andaluz, con su potente mezcla de rock, sonidos más bailables y rap, y en primera línea de playa.

El 1, 2 y 3 de agosto, será The Juergas Rock 2019, en el recinto de conciertos de Adra, municipio del poniente almeriense de tradición agrícola y pesquera —con todas sus playas galardonadas con la bandera azul—. En él se darán cita —entre otros—  Sons Of Aguirre, Hora Zulú, Gatillazo, Berri Txarrak (en plena gira de despedida), Tremenda JauríaMafalda, Narco, Koma,Ayax/Prok, Macaco, Trashtucada, Canijo de JerezLágrimas de Sangre Sepultura (única fecha en España).

A la oferta musical hay que añadirle un precio muy económico, con acampada —junto a la playa—, y una ya tradicional apuesta por las bandas locales a través de su Concurso de Bandas.

Además, el 31 de julio hay fiesta de bienvenida, donde podrás disfrutar de PorretasFRACIratxoCombo Calada, Manifa, Funkiwis y el ganador del citado concurso de bandas.

 

No necesitas más motivos. Más información, en la web de The Juergas Rock 2019: https://thejuergasrockfestival.com/

Web Hosting