Web Hosting

Sierra y La Estrella de David en la Fiesta de Otoño de LaFonoteca

Por Ana Rguez. Borrego 0

Fiesta de Otoño de LaFonoteca

Pablo Prisma y Las Pirámides también forman parte del cartel de este concierto

Queda muy poco para cerrar el verano. O mejor dicho, apenas queda una semana para “comencemos un nuevo año”, pues a muchos nos cuesta quitarnos el vicio del curso escolar. Sea como sea, LaFonoteca vuelve después de unos meses de descanso, de la mejor forma: con un concierto con el que celebrar la llegada de la nueva estación.

El próximo 4 de octubre, viernes, será el día elegido para la Fiesta de Otoño de LaFonoteca, en la sala Moby Dick de Madrid. Una velada en la que podremos disfrutar de tres grupos que no fallan: el discreto encanto de Sierra, con esas canciones que todos nos aprendimos desde su primera escucha; La Estrella de David, que en esta ocasión vendrá en un formato Intimissimi, lo cual hará que los sentimientos lleguen a cotas mucho más altas; y las ensoñaciones de Pablo Prisma y Las Pirámides, que probablemente celebrarán el lanzamiento de su primer disco, Grandes felinos fantasma.

Las entradas de la Fiesta de Otoño de LaFonoteca están a la venta en entradium. El precio de la entrada anticipada es de 12€ (gastos de gestión incluidos), y en puerta será de 15€.

Fiesta de Otoño de LaFonoteca

Web Hosting