Web Hosting

La Fiesta Jubileo de Juan de Pablos cierra el mes de agosto en la Sol

Por Ana Rguez. Borrego 0

Fiesta Jubileo de Juan de Pablos

Serán dos días en los que se celebrará su trayectoria

Los próximos 30 y 31 de agosto, la sala El Sol, Juan de Pablos será el protagonista. Sí, los grupos que tocarán en la Fiesta Jubileo de Juan de Pablos no son precisamente moco de pavo, pero esta vez lo que importa es reconocer la carrera del mítico periodista y locutor de “Flor de Pasión”, que se ha jubilado este año. Un increíble legado, pues más allá de sus miles de programas son la cantidad de grupos que nos ha descubierto y a los que ha dado una oportunidad con sus primeras maquetas.

Rufus T. Firefly es uno de los últimos grupos en incorporarse a un cartel en el que se han juntado algunas de las últimas sensaciones junto con algunos grupos ya clásicos en su programa. Entre otros, Yawners, Confeti de Odio, Exnovios y Gatomidi coincidirán con Cola Jet Set, Parade, Charlie Mysterio, Parade o F.A.N.T.A.. También será un momento para el recuerdo de Inés Bayo, pues Los Fresones Rebeldes también estarán allí.

Pero la noche no terminará con los conciertos, pues tras ellos estarán pinchando el propio Juan de Pablos y Luis Calvo (Elefant Records). En el caso del viernes también será especial ya que tendrá lugar la fiesta “San Junipero 1979“, que rescatará hits y algunas exquisiteces de ese año que en el que se abrió la Sol.

Las entradas están a la venta en wegow. Las entradas de día cuestan 15€ más gastos y el abono para ambas jornadas, 22€ más gastos

Con esta Fiesta Jubileo de Juan de Pablos se cerrará la segunda edición del ciclo Summer In The City, que ha tenido lugar entre las salas El Sol y Siroco.

Fiesta Jubileo de Juan de Pablos

Web Hosting