Web Hosting

“Soñar a la carta”: Nuevo single de Presumido

Por Claudia De Bartolomé 0

Presumido Soñar a la carta

Tema perteneciente a su nuevo EP Verano.

El dúo gallego de Electropop Presumido acaba de publicar recientemente “Soñar a la carta”, el single de Verano, tercero de los cuatro EPs que conformarán Cuatro Estaciones, tras haber lanzado Invierno y Primavera.

La canción, cuya grabación, producción y mezcla ha ido nuevamente a cargo de Iago Lorenzo, viene acompañada de un videoclip homenaje a “La ventana indiscreta”, de Alfred Hitchcock, en el que Paco Serén (Los Piratas) ha sido el encargado de recrear digitalmente los planos que evocan a la famosa película en Eclipsis Estudios.

Presumido – “Soñar a la carta”

Se trata de un buen momento para la banda, que, a través de la autogestión y la autoedición, está consiguiendo los objetivos que se ha ido marcando. Para Tarci Ávila y Nacho Dafonte, el verano es “una época delicada y crucial de cara a la cosecha del otoño”, motivo por el cual nos animan a bailar con un tema pegadizo que tiene influencias de Foster The People, Dua Lipa o Moderat.

Estamos ante una nueva muestra de un sonido ya consolidado al que siempre saben darle un toque emocional. La banda ha adelantado las primeras fechas para la presentación de Cuatro Estaciones.

Web Hosting