Web Hosting

All My Heroes Are Cornballs, nuevo disco de JPEGMAFIA

Por El Último de la Fila 0

All My Heroes Are Cornballs, nuevo disco de JPEGMAFIA

Su primer single es “Jesus Forgive Me, I Am a Thot”.

Una de las revelaciones del hip-hop americano regresa con nuevo trabajo esta misma semana. JPEGMAFIA tiene listo nuevo álbum tan solo un año después del explosivo Veteran con el que se puso en boca de todos. All My Heroes Are Cornballs es el título que llevará este trabajo que se publicará este viernes 13 de septiembre a través de EQT.

En este nuevo álbum del de Baltimore encontraremos una lista importante de colaboradores: desde James Blake, pasando por Flume, Jeff Tweedy, Channel Tres, DJ Dahi, Kenny Beats o Injury Reserve entre otros. Vamos, poca broma.

Para que vayamos meneando el cuerpecito podemos darle al play a “Jesus Forgive Me, I Am a Thot”, un suculento avance de este All My Heroes Are Cornballs.

JPEGMAFIA – “Jesus Forgive Me, I Am a Thot”

Para presentarlo en directo el rapero ha anunciado una potente gira por tierras norteamericanas durante un mes (mediados de octubre a mediados de noviembre) sin que haya fechas por Europa por el momento, aunque aún queda cercana su último paso por España, cuando pudimos disfrutar de su espídico show en Madrid a comienzos de junio. A buen seguro lo tenemos más pronto que tarde por aquí.

Web Hosting