Web Hosting

Foals encabezarán el BIME 2019

Por Redacción EER 0

Foals encabezan el BIME 2019

Floating Points y Röyksopp en formato dj set también se suman.

La banda británica Foals ha filtrado esta misma mañana (en redes sociales y en su propia web) que serán uno de los cabezas de cartel del festival bilbaíno BIME 2019 junto a Jamiroquai y Kraftwerk.

Esta noticia, sin confirmar aún por el festival, viene acompañada por una actualización del cartel del BIME donde además de aparecer ellos en la jornada del viernes 1 de noviembre, vemos nuevos nombres como Floating Points en formato Live o los noruegos Röyksopp como dj set.

Esta actuación servirá para que Yannis Philippakis y sus compañeros presenten en España su nuevo trabajo Everything Not Saved Will Be Lost part 2 que se publicará el 18 de octubre y del cual ya hemos podido escuchar dos adelantos: “Black Bull” y “The Runner”.

Cabe recordar que desde hace dos meses no tenemos novedades de este evento organizado por Last Tour, justo cuando confirmaron a Róisín Murphy y Glen Hansard entre otros artistas.

Por el momento los abonos de dos días siguen a la venta a través de la página del ‬‪BIME a un precio de 85 euros más gastos, mientras que las entradas de días sueltos están a 50 euros más gastos.

Cartel del BIME 2019

Web Hosting