Web Hosting

Marcelo Criminal se incorpora a Sonido Muchacho

Por Ana Rguez. Borrego 0

Marcelo Criminal

El EP saldrá el próximo 27 de septiembre

El aspecto más dramático de lo cotidiano es, a veces, lo más complicado de destilar. Cuando lo escuchas en una canción te parece algo de lo más sencillo pero no siempre lo es tan tanto cuando lo transformas en palabras. Y Marcelo Criminal precisamente es uno de los que tiene el don de hacerlo.

Desde su innegable precocidad, Marcelo Criminal comenzó a crear sus canciones pop desde la intimidad de su dormitorio, y en 2016 se lanzó a la autoedición. Su brillantez ya apuntaba y al año siguiente publicó Acepta su cruz (2017), con Fikasound. Su repertorio sigue creciendo y el próximo 27 de septiembre saldrá Repentino brote de añoranza y amor (2019), que además supone su fichaje por Sonido Muchacho.

Serán siete canciones (entre las que se encuentra la versión original de “Perdona (ahora sí que sí)”), producidas por Álex López, en las que las guitarras parecen haber tomado un mayor protagonismo. Una colección de canciones en formato vinilo de 7”, llenas de dolor y resistencia, que ya se pueden reservar en la web de Sonido Muchacho.

Marcelo Crriminal

Marcelo Criminal – Repentino brote de añoranza y amor tracklist

1. Londres 2012
2. Perdona (ahora sí que sí)
3. Una foto de un lugar que visitaste
4. Mercadona
5. Vuelve la canción murciana
6. Mocedades suicidas
7. Somos conscientes de la proximidad del parque

Web Hosting