Web Hosting

Marina regresará a Madrid en noviembre

Por Redacción EER 0

Concierto de Marina en Madrid noviembre 2019

Nueva oportunidad de presentar su nuevo disco LOVE + FEAR.

Son varios los artistas que una vez ha terminado la temporada festivalera confirman de nuevo fechas en España: The 1975, Metronomy o la propia Rosalía. Ahora es la galesa Marina Diamandis, más conocida como Marina (antes como Marina & The Diamonds), anuncia su regreso a nuestro país tras los dos conciertos ofrecidos en los festivales Mad Cool y FIB.

La excusa no es otra que seguir presentando LOVE + FEAR, su cuarto álbum de estudio que vio la luz el pasado mes de abril. Pero a diferencia de las grandes giras que suelen visitar las dos principales ciudades de España, la promotora Live Nation solo ha anunciado una fecha de Marina en Madrid.

El concierto se celebrará el lunes 18 de noviembre en la sala La Riviera. Una fecha en la que contará con la canadiense Allie X como artista telonera

Hoy miércoles 18 de septiembre se han puesto a la venta las entradas del concierto de Marina en Madrid a través de los canales oficiales: www.livenation.es, ticketmaster.es y Ticketmaster (Halcón Viajes + FNAC). El precio de las mismas es de 32 euros más gastos.

Foto de portada: Marina en el Mad Cool 2019 por Ignacio Sánchez-Suárez.

Web Hosting