Web Hosting

Rosalía confirma dos conciertos en Barcelona y Madrid

Por El Último de la Fila 0

Fechas de Rosalía en Barcelona y Madrid

Las entradas se pondrán a la venta general este viernes 20 de septiembre a las 10 de la mañana.

Se nos hacía raro que una artista con el tirón que tiene actualmente Rosalía solo se dejara ver en directo en festivales. En estos meses hemos podido verla en el Primavera Sound, NOS Primavera Sound, BBK Live, Mad Cool, O Son do Camiño… Pero antes de terminar el año la artista catalana ha querido cerrarlo con dos grandes shows en su ciudad y Madrid.

Los conciertos de Rosalía en Barcelona y Madrid tendrán lugar en el Palau Sant Jordi y el Wizink Center respectivamente. Dos fechas únicas donde desplegar toda la magia de El Mal Querer, así como de los singles que ha ido publicando a lo largo de este año: desde el último “Yo x Ti, Tu x Mi” junto a Ozuna, “Aute Cuture”, “Milionària” o “Dio$ No$ Libre Del Dinero”. Un año  fantástico para ella (hace pocas semanas se llevó dos premios en los MTV VMA 2019 gracias a “Con Altura”) coronado con estos dos conciertos.

Fechas de Rosalía en Barcelona y Madrid

* 7 de diciembre: BARCELONA (Palau Sant Jordi)
* 10 de diciembre: MADRID (Wizink Center)

Para poder hacerse con una de las entradas tendremos que esperar hasta este viernes, 20 de septiembre, día en el que se abrirá la venta general a las 10:00h a través de la web de Live Nation y la red Ticketmaster. Sin embargo, el miércoles 18 de septiembre estará disponible la preventa típica de Live Nation a través de su web, también a partir de las diez de la mañana.

Foto de portada: Rosalía en el Mad Cool 2019 por Ignacio Sánchez-Suárez.

Web Hosting