“Me Envenenas” el nuevo tema de La Bien Querida

Por María Gómez-Comino 0

Me Envenenas

La Bien Querida presenta su nuevo tema: “Me Envenenas”, que estará incluido en su nuevo trabajo Brujería.

“Me Envenenas” es una una pieza fundamental dentro de lo que es Brujería, el sexto álbum en la carrera de Ana Fernández-Villaverde. Y por ello mismo requería un lanzamiento especial. Y es que el videoclip que acompaña a este single está dirigido nada más y nada menos que por el multipremiado director de cine Carlos Vermut, autor de obras como Diamond Flash o Magical Girl que son parte ya de la historia del cine.

El tema es un tour de force, un crescendo escueto, angustioso, agonizante, enfermizo. Y quién mejor que el mismísimo Vermut para explicar la naturaleza del último clip de La Bien Querida, que nos deja sin palabras a la espera de poder disfrutar de su nuevo disco, a la venta este viernes 27 de septiembre. El video se ha grabado en Tokio, homenajeando a las películas japonesas de terror de finales del siglo XX como ‘The ring’ o ‘Dark water’, que ya han marcado la imaginería del cine de terror.

La Bien Querida, que hace unas semanas nos adelantó su tema “¿Qué?”,  presentará en directo su nuevo disco el próximo 16 de noviembre en la sala Joy Eslava de Madrid.

Web Hosting