Web Hosting

Sebadoh, Las Ligas Menores y Dawes llenan de música el mes de octubre

Por Ana Rguez. Borrego 0

agenda de conciertos de octubre 2019

Agenda de conciertos de octubre 2019

El otoño nos trae el cambio de espacio en los festivales. Pueden que en octubre no sean demasiados, pero encontramos algunos de los más selectos en diferentes puntos de la península: el recién llegado Madrid Salvaje, el AMFest en Barcelona, el Tónal en Valladolid o el Ruidismo en Murcia. Entre todos, quizás el más notable sea el de la ciudad condal, pues en él podremos disfrutar de grupazos como Deafheaven, Lisabö, Alcest, Touché Amoré, Zeal & Ardor o Daughters.

Precisamente estos últimos aprovecharán para pasar por Madrid y San Sebastián. En esas misma fechas, Sebadoh también estará girando por España, acompañados de Dearly Beloved: Bilbao, Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Cádiz y Vigo serán las afortunadas que disfrutarán de este grupo histórico.

Las Ligas Menores volverán a girar por nuestro país a principios de este mes: si alguien no ha tenido ocasión de verlos en directo, no debería perder esta oportunidad. Por su parte, Los Punsetes (que esta misma semana publicarán Aniquilación) comenzarán con su gira por salas, mientras que Cala Vento continuará con ella, tras las dos primeras fechas que tuvo en septiembre.

También nos visitarán Palace, King Gizzard & The Lizard Wizard (que han hecho sold out tanto en Madrid como en Barcelona), Pixies, The Twilight Sad, The Mystery LightsDawes, acompañados de Xavier Calvet, cerrarán el mes con cuatro fechas en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao.

Pero esto es sólo una pequeña selección de entre las muchas fechas interesantes que hay en la agenda de conciertos de octubre 2019.

Web Hosting