Berri Txarrak anuncia nuevas entradas para su concierto en Madrid

Por Alejandro Teiga Robles 0

Berri Txarrak en Wizink Center

La banda ha ampliado el aforo para su concierto en el Wizink Center.


El pasado mes de diciembre Gorka Urbizu, vocalista de la banda, lanzaba un comunicado en sus redes sociales y en las del grupo dejando un mensaje muy claro: tras 25 años frenéticos con la banda necesitaba descansar, y alegaba que esto le servirá para crecer como persona y como artista.

Este año de despedida está siendo uno de los años más frenéticos de la banda, ofreciendo conciertos por toda España y parte del extranjero. En este año, están recibiendo el cariño del público como nunca antes, haciendo sold out por cada sitio que pasan y siendo de los conciertos más vistos dentro de cada festival que tocan.

Parecía un año triste por la despedida, sin embargo está siendo todo lo contrario. Los Berri están más en forma que nunca y tras hacer sold out del formato pista del Wizink Center, han ampliado el aforo. Las nuevas entradas de este concierto de Berri Txarrak en el Wizink Center están disponibles a un precio único de 28 euros a través de su web. 
Sin duda será uno de los conciertos más especiales de la historia de la banda, junto al dado en Kobetamendi el verano pasado y los dos sold out de la Arena de Navarra, los próximos 22 y 23 de noviembre.

El grupo no estará solo en Madrid ya que estarán teloneados por el grupo madrileño Pasajero, más alguna sorpresa que el grupo se guarda bajo la manga.

A continuación, os dejamos la fecha y el horario del concierto:

 Sábado 9 de noviembre, Wizink Center (Madrid)
. Horarios: 

20:00h Apertura de puertas
. 20:30h Pasajero. 
21:30h Berri Txarrak.

Cartel de Berri Txarrak en el Wizink Center

Berri Txarrak en Wizink Center