Web Hosting

Kaiser Chiefs presentarán DUCK en Madrid y Barcelona

Por Redacción EER 0

Fechas de Kaiser Chiefs en Madrid y Barcelona

La venta general de ambas fechas estará disponible este viernes 11 de octubre.

La promotora Live Nation sigue copando el calendario de conciertos, tanto para los últimos meses de este 2019 como para los primeros del año que viene. Los últimos en ser confirmados son los británicos Kaiser Chiefs, quienes pasarán por Madrid y Barcelona a comienzos de febrero para presentarnos Duck, su séptimo álbum de estudio que lanzaron el pasado mes de julio.

Después de haber pasado por el Tsunami Xixón y el Dcode, los de Leeds volverán a pisar nuestro país con sus clásicos imborrables: “Everyday I love you less and less”, “I predict a riot”, “Ruby” o “Coming home”, así como los nuevos temas de un trabajo que su bajista Simon Rix define así: “Hemos querido hacer algo que lleve el ADN de Kaiser Chiefs, pero sin renunciar a intentar algo nuevo. La intención era hacer un disco realmente Kaiser Chiefs pero que sonara a algo que no habíamos hecho nunca antes. Tiene el espíritu adecuado”.

Fechas de Kaiser Chiefs en Madrid y Barcelona

* 5 de febrero de 2020: MADRID (Sala La Riviera)
* 6 de febrero de 2020: BARCELONA (Sala Razzmatazz)

Las entradas para estos dos conciertos de Kaiser Chiefs en Madrid y Barcelona saldrán a la venta el próximo viernes 11 de octubre a las 10 a.m. en livenation.es y ticketmaster.es, aunque desde hoy, miércoles 9 de octubre, se pueden conseguir con la preventa exclusiva para los usuarios registrados en livenation.es a un precio de 30 euros más gastos.

Kaiser Chiefs – “People Know How To Love One Another”

Web Hosting