Web Hosting

El WARM UP 2020 confirma nuevos artistas

Por Redacción EER 0

El WARM UP 2020 confirma nuevos artistas

Los suecos Mando Diao encabezan las siete novedades del festival murciano.

Tras confirmar la semana pasada a los alemanes Modeselektor como primer nombre de su cartel para el año que viene, el WARM UP Estrella de Levante 2020 ha anunciado en la mañana de hoy siete nuevos nombres.

Como punta de lanza de estas confirmaciones encontramos a los suecos Mando Diao, quienes en su primera visita al recinto de La Fica presentarán su nuevo trabajo Bang que vio la luz a mediados de octubre.

Los locales Viva Suecia regresarán al festival convertidos ya en uno de los nombres importantes de la escena pop nacional gracias a discos como El Milagro. Otra banda nacional que arrasa allá por donde pasa es León Benavente. Con Vamos a volvernos locos van a empalmar, casi, su gira por salas con la de festivales.

Rufus T. Firefly, Nunatak o la ucraniana residente en Murcia, Yana Zafiro, completan el apartado de nombre nacionales en una tanda que se completa con Confidence Man. Los australianos son una de las apuestas con mayor proyección gracias a su álbum de debut Confident Music For Confident People.

El festival además de sumar nuevos nombres ha anunciado que el precio de sus abonos subirá mañana a las 23:59h. Hasta entonces lo podemos comprar a través de su web a un precio de 43 euros más gastos.

Confirmaciones WARM UP Estrella de Levante 2020

Web Hosting