Web Hosting

Johnny Marr entre las confirmaciones del WARM UP Estrella de Levante

Por María Gómez-Comino 0

Johnny Marr WARM UP

Johnny Marr encabeza esta nueva tanda de confirmaciones del WARM UP Estrella de Levante.

Nuevas confirmaciones para el primer festival de la temporada.  Tras anunciar durante estas pasadas semanas a artistas de la talla de Modeselektor, Mando Diao, Viva Suecia, León Benavente o Confidence Man, nuevos nombres se suman al WAM UP Estrella de Levante que se volverá a celebrar en el recinto de La Fica los días 1 y 2 de mayo.

Esta nueva tanda tiene un peso pesado como es Johnny Marr. El sonido eléctrico de su guitarra lleva acompañando al público desde la década de los 80, unido indisociablemente a una de las formaciones con mayor trascendencia musical y social de todos los tiempos. El de Manchester visitará WARM UP Estrella de Levante para deleitar al público a golpe de guitarra y crear un show de rock alternativo y britpop.

Dorian vuelven a Murcia tras pasar por el festival en su edición de 2018. En esta ocasión presentarán su último álbum Justicia Universal, con el que están girando a nivel nacional e internacional. Otro de los artistas nacionales que se pasará por el WARM es Carlos Sadness con sus melodías frescas y letras evocadoras. El catalán se ha hecho un hueco dentro de la escena nacional y cada vez son más los seguidores que quieren ver el indie-pop en directo del artista.

Georgia es otra de las artistas internacionales de la próxima edición. La cantante londinense publicaba en 2015 su primer álbum homónimo con un pop electrónico influenciado por M.I.A o The Knife, pero con un sonido propio y creativo que la situaron en las primeras filas del post-grime. Su inminente nuevo trabajo -” Seeking Thrills”-, del que ya ha adelantado tres sencillos, verá la luz el 10 de enero. Otra de las apuestas internacionales del festival es la de Dorian Electra. Tras telonear a Charli XCX en toda su gira mundial, aterrizan en La Fica con Flamboyant. 

Cerrando esta primera tanda de confirmaciones la organización anuncia a una de las promesas murcianas que, con edades muy tempranas, componen, producen y ya han publicado grandes trabajos. Es el caso de AA Mamá, artificies de temas como “Volver a Casa” o “Artefactos de Luz”, que muestran una brillante destreza vocal.

Con estos nuevos nombres ya son catorce los artistas confirmados para #WARMUP2020. Los abonos para WARM UP Estrella de Levante pueden adquirirse desde la página web oficial  o desde Eventbrite.

Web Hosting