Web Hosting

Ya tenemos fecha de presentación en Madrid del disco debut de Rayo

Por Ana Rguez. Borrego 0

presentación de Rayo en Madrid

Será el 30 de noviembre

No podíamos esperar más para escuchar el disco de debut de Rayo. Desde que supimos que Tábata Pardo (Fuckaine), Ágata Ahora (Las Odio, Agnes), Carmen Hund (YAY) y María Frigo (Agnes) habían creado un grupo, teníamos ganas de escuchar más de ellas. Desde Raya (2017), aquel EP  de 3 canciones, hasta los diferentes adelantos que hubo de Jungla (2019), que se publicó hace un mes, pasando por los diferentes conciertos que pudimos disfrutar de ellas.

Este mes llega el “fundamental”, el concierto de presentación de Rayo en Madrid, que será el 3o de noviembre, en la sala Maravillas, en el que estarán acompañadas de Pájara Rey y Aloha From Hell DJs. Las entradas están a la venta en wegow, al precio de 8€ más gastos.

Su efectividad a la hora de conseguir un sonido propio se ha visto reconocido, tanto en opiniones como en su incorporación en diferentes listas de éxitos nacionales e internacionales. Porque no defraudan, pues mezclan con mucho sentido el dream pop con el noise. Van más allá del espíritu adolescente que se puede asociar a su estilo, pues hay un poso de gravedad en el mensaje que quieren transmitir. Tanto en sus letras como en su música.

Tras la presentación de Rayo en Madrid, irán anunciando nuevas fechas de su gira en salas y festivales, que esperamos que no sean pocas.

Web Hosting