Web Hosting

Sigrid, nueva confirmación del Mad Cool 2020

Por Redacción EER 0

Sigrid al Mad Cool 2020

Dentro de una semana se pondrán a la venta los primeros abonos del festival.

Tal y como apuntaban ayer bastante usuarios por redes sociales la nueva incorporación del Mad Cool 2020 es la noruega Sigrid, una joven artista que, con tan solo 23 años y un álbum en su haber, ya ha conseguido girar junto a George Ezra o Maroon 5.

La carrera de Sigrid Solbakk Raabe, nombre completo de la cantante, comenzó en 2013 con la publicación de su single “Sun”, al que le siguieron un par más hasta que en 2017 vio la luz su primer EP Don’t Kill My Vibe con el apoyo del importante sello Island. El año pasado volvió a la carga con otro EP, Raw, como calentamiento de su álbum de debut, Sucker Punch, que se lanzó el pasado 8 de marzo.

Esta actuación será la segunda que la noruega ofrezca en nuestro país tras haber pasado este año por el festival barcelonés Primavera Sound, donde dejó un buen sabor de boca. Una nueva incorporación, la de Sigrid al Mad Cool 2020, que pone de valor el talento femenino por el que tanto se está luchando.

Ya solo queda una semana para que el festival ponga a la venta sus abonos y además confirme cómo quedan distribuidos por días los artistas que ha ido anunciando durante todas estas semanas.

Sigrid al Mad Cool 2020

Web Hosting