Hosting WordPress

John Fogerty será cabeza de cartel del Azkena Rock 2020

Por Redacción EER 0

John Fogerty Azkena Rock 2020

El festival vitoriano apuesta por la veteranía de Suzi Quatro o Brian Wilson.

Dieciséis nuevos nombres se suman al cartel del Azkena Rock 2020 que apuesta descaradamente por la veteranía. Si hace unos meses conocíamos la presencia de Patti Smith, ahora se anuncia la de John Fogerty, icónico líder de Credence Clearwater Revival, junto a Suzi Quatro, considerada como la primera rockstar femenina de la historia, o Brian Wilson, alma de The Beach Boys.

Junto a estos tres ases, el Azkena confirma la filtración de Incubus, quienes se anunciaron a través de redes sociales en la que será su única fecha en España en todo 2020, como ocurre con la de Suzi Quatro, el regreso a España, diez años después, de Drive-by Truckers para presentarnos su nuevo disco The Unravelling, la mítica formación británica de punk The Adicts o Baroness, quienes en este 2019 nos presentaba su nuevo disco Gold & Grey.

Shooter Jennings, Robyn Hitchcock, The Wildhearts, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Tahures Zurdos, Petróleo, Ray Collins’ Hot Club, DeWolff y Wicked Wizzard redondean esta magnífica lista de artistas de un Azkena Rock que celebrará su 19ª edición los días 19 y 20 de junio de 2020 en su ya conocido recinto de Mendizabala.

Cartel Azkena Rock 2020

JOHN FOGERTY
PATTI SMITH AND BAND
INCUBUS
SUZI QUATRO
BRIAN WILSON “GOOD VIBRATIONS TOUR” feat. BLONDIE CHAPLIN & AL JARDINE
SOCIAL DISTORTION
L7
FU MANCHU (30TH ANIVERSARY)
DRIVE-BY TRUCKERS
THE ADICTS
BARONESS
REVEREND HORTON HEAT
SHOOTER JENNINGS
ROBYN HICHTCOCK & LOS DEL HUEVOS BAND
THE WILDHEARTS
THE STEEPWATER BAND
TAHURES ZURDOS
DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA
PETRÓLEO
RAY COLLINS’ HOT CLUB
DEWOLFF
THE FAITHLESS
WICKET WIZZARD

Si estás pensando en asistir a esta edición, a través de la web del festival puedes hacer con tu abono de dos días a un precio de 105 euros más gastos, y si tienes cuerpo de camping por diez euros más es tuyo.

Hosting WordPress