“Sota, Caballo y Yo” nuevo tema de ToteKing

Por El Último de la Fila 0

ToteKing - Sota Caballo y Yo

Esta noche estará actuando en Bilbao y mañana en Santiago de Compostela.

Incansable. Así se está mostrando ToteKing en este 2019 en el que, además de seguir predicando su Lebron de 2018, no ha parado de ir lanzando distintos singles (“Habla mi mirada” con Dollar y Waor, “Pa que afinen” junto a Apache o “Brindis” junto a Easy-S). Pero cuando pensábamos que no teníamos nada más que rascar el sevillano nos sorprende con “Sota, Caballo y Yo”, una pieza cruda en la que rapea sobre una base de Acción Sánchez (SFDK) y cuyo videoclip ha sido grabado y dirigido por Sergio “Steel” en Vigo.

Un último regalo antes de tomarse un descanso que lo alejará de los escenarios el año que viene con la mente puesta en descansar y componer nuevos temas de cara al 2021.

ToteKing – “Sota, Caballo y Yo”

Fin de gira de ToteKing

Tras los bolos de semanas anteriores en Murcia, Málaga, Valencia y Barcelona, el rapero de la Macarena encara las tres últimas fechas de su gira. Hoy le toca el turno a Bilbao y mañana a Santiago de Compostela. Dos fechas junto a su hermano Shotta y Dj Nexxa que tendrán la guinda final el 25 de enero en La Riviera de Madrid. Una noche repleta de amigos que promete auténtico fuego.

* 13 de diciembre: BILBAO (Sala Back & Stage) – ENTRADAS
* 14 de diciembre: SANTIAGO DE COMPOSTELA (Sala Capitol) – ENTRADAS
* 25 de enero: MADRID (Sala La Riviera) – con Ceerre & Lone, El Canijo de Jerez, Fyahbwoy, Morodo, Waor y Xhelazz – ENTRADAS

Web Hosting