Angel Olsen y el 10º aniversario de El Genio Equivocado abren la agenda de conciertos de 2020

Por Ana Rguez. Borrego 0

agenda de conciertos de enero 2020

Agenda de conciertos de enero 2020

Comencemos 2020 con calma. Y se agradece un poco, pues tras la resaca y la saturación que promete (como es habitual) febrero, se agradece un mes de enero tranquilo. La mayor parte de conciertos más destacados caen en fin de semana, así que podremos recomponernos física y monetariamente (somos conscientes de la cuesta de enero).

El Genio Equivocado estará celebrando este mes su décimo aniversario en Madrid y Barcelona. En ambas ciudades, durante dos noches, contará con  algunos de sus grupos para la ocasión: el 10 y el 11, en la capital estarán Hazte Lapón, Perapertú, Algora y Ladilla Rusa, y el 17 y el 18, en la Ciudad Condal, serán Invisible Harvey, Flamaradas e Hibernales, entre otros.

Fario continuará con la gira que comenzara el pasado mes de diciembre: estará en Albacete y Barcelona. Por otro lado, cabe destacar el inicio de la gira de Chavalan, el nuevo proyecto de Jose Guerrero y Marcos Junquera (Betunizer), todo un experimento sobre las posibilidades rítmicas del bajo y la batería que merece ser descubierto (si aún no lo has hecho). Comenzarán por Valencia y Barcelona, y a partir de ahí, viajarán hasta Madrid y el norte de España. Once fechas que continuarán en febrero y que nadie debería perderse.

A finales de mes, llegarán a nuestro país las giras internacionales a Madrid y Barcelona. Junto a Keane y Stereophonics, tendremos a Angel Olsen, que nos presentará All Mirrors (Jagjaguwar, 2019), al que hemos incluido como uno de los discos del año en nuestra selección internacional.

Os dejamos a continuación la agenda de conciertos de enero 2020, para que la repaséis. Siempre hay un concierto que descubrir.

Web Hosting