Amaia se suma al Low Festival 2020

Por Redacción EER 0

Amaia Low Festival 2020

Los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado volverán a España este verano.

Cuatro nuevos nombres se suman al cartel del Low Festival 2020. La cita de Benidorm, que se celebrará del 31 de julio al 2 de agosto, ya contaba con grandes propuestas como Primal Scream, Two Door Cinema Club o Cigarettes After Sex a los que ahora tenemos que añadir a la pamplonesa Amaia o los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado.

El fenómeno de Amaia aterrizará en tierras levantinas tras recoger elogios con su álbum de debut y vender todas las entradas allá por donde pasa, como en sus recientes dos noches en el Teatro Circo Price de Madrid.

Él Mató a un Policía Motorizado harán disfrutar a los asistentes con su pop noise tan característico que los emparenta con Los Planetas. Lo suyo es la creación de himnos coreables como “Mujeres bellas y fuertes”, “Mi próximo moviemiento”, “Yoni B”, “Amigo piedra” o “El Perro”, que viene dentro de su último trabajo.

Desde Cataluña llegan Cala Vento. Aleix y Joan desplegarán toda la pegada recogida en Balanceo, su tercer álbum y uno de los mejores del pasado año. Y para cerrar esta breve tanda el festival anuncia a los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba que con su rock psicodélico con ramalazos a Triana han conseguido visitar los festivales nacionales más importantes.

Los abonos de tres días del festival están a la venta desde 52 euros más gastos, mientras que los abonos VIP y VIP POOL están disponibles por 115 y 170 euros más gastos respectivamente en www.lowfestival.es. Estos precios estarán vigentes hasta esta noche a las 23:59h.

Cartel del Low Festival 2020

Web Hosting