Foo Fighters prometen un 2020 loco

Por Ignacio Sánchez 0

Foo Fighters prometen un 2020 loco

Este año se celebran 25 años de su álbum de debut.

Siempre atentos a cualquier movimiento de Dave Grohl y sus colegas, ayer saltaron de nuevo las alarmas cuando Foo Fighters colgó un tuit agradeciendo a sus seguidores por estos veinticinco años de carrera, advirtiéndonos de abrocharnos los cinturones ante un 2020 que se prevé loco.

“Gracias a todos por estar con nosotros año tras año… por cantar y hacer de cada espectáculo la mejor noche de nuestras vidas. Apenas estamos comenzando, así que abróchate el cinturón, 2020 … va a ser un año de locos lleno de mierda loca…”

Este mensaje viene a consolidar las palabras del batería Taylor Hawkins, que el año pasado hablaba del lanzamiento de un nuevo disco en este 2020 que acabamos de empezar. “Dave Grohl tiene muchas demos en las que lleva trabajando un tiempo y creo que comenzaremos (a darle forma) una vez que termine esta gira … Creo que no muy pronto después de eso empezaremos el proceso de poner las canciones juntas como una banda. Es un proceso largo, hacemos muchas demos y otras cosas, pero creo que tendremos, espero, nuevo disco el próximo año. Deberíamos.”

Sin confirmación oficial por el momento del sucesor de Concrete and Gold (2017), lo que sí sabemos es que Foo Fighters saldrán de gira este año y que vendrán de nuevo a Europa. Por el momento solo tenemos dos fechas en su agenda: el 14 de junio en Milán y el 21 de junio en Lisboa en la nueva edición del Rock in Rio.

Foto de portada por Brantley Gutierrez.

Web Hosting