Cupido regresan con “La pared”

Por Alejandro Teiga Robles 0

cupido la pared

Además el grupo anuncia unos pocos conciertos.

El Día de San Valentín es especial para Cupido, la banda formada por la unión del artista Pimp Flaco y el grupo Solo Astra. El 14 de febrero de 2019 veía la luz su primer álbum de estudio Prestame un sentimiento (Primavera labels/Universal Music), y hoy, tras haber anunciado un parón en el mes de octubre, vuelven a salir de la madriguera con un nuevo tema: “La pared”.

Parece que los problemas de Pimp Flaco, agobiado por el ritmo frenético de su vida, son parte del pasado y de nuevo se siente con fuerzas para seguir en el tajo. Muestra de ello es el lanzamiento de su single que presentaron anoche en el programa La Resistencia.

Fechas de Cupido en directo

La publicación del nuevo single coincide también con el anuncio de cuatro fechas en directo: dos en las principales ciudades del país, y otras dos en festivales (WARM UP de Murcia y Vida de Vilanova i la Geltrú). Estas fechas serán de las pocas que el grupo ofrezca en este 2020, así que habrá que darse prisa en comprar las entradas, ya a la venta en Wegow, para no perdérselos en directo.

* 12 de marzo: MADRID (Sala La Riviera) – entradas
* 26 de marzo: BARCELONA (Sala Apolo) – entradas
* 1-2 de mayo: MURCIA (WARM UP Estrella de Levante)
* 2-4 de julio: VILANOVA I LA GELTRÚ (Vida Festival)

Cupido – “La Pared”

Foto de portada por Assiah Alcázar.

Web Hosting