Foo Fighters actuarán en Valencia en junio

Por Ignacio Sánchez 0

Foo Fighters en Valencia

A las 17:00h se abre una preventa especial en Live Nation.

Nos prometían un 2020 loco y parece que lo será. Foo Fighters anuncian tres nuevas fechas por Europa para el mes de junio (antes ya estaban confirmadas las de Milán y Lisboa), entre las que por suerte tenemos una fecha en España. Foo Fighters actuarán en Valencia el 19 de junio en el que será su única fecha en nuestro país.

Una fecha en la que quizás podamos escuchar algún tema nuevo, ya que Dave Grohl y compañía pretenden lanzar este año nuevo disco, tal y como nos avanzaron el año pasado. Lo que sí hará el grupo es celebrar por todo lo alto los 25 años de carrera repasando su interminable lista de hits. Además también conocemos quiénes serán los artistas que abran esta fecha especial: Yungblud y Honeyblood.

Fechas de Foo Fighters en Europa

* Miércoles 10 de junio: BERLÍN (Waldbuhne)
* Domingo 14 de junio: MILÁN (I-Days)
* Martes 16 de junio: NIMES (Arena de Nimes)
* Viernes 19 de junio: VALENCIA (Ciudad de las Artes y las Ciencias)
* Domingo 21 de junio: LISBOA (Rock in Rio)

Las entradas para esta fecha de Foo Fighters en Valencia se pondrán a la venta mañana martes 10 de febrero a las 10:00h a través de la web de Live Nation y la red Ticketmaster, aunque esta misma tarde se abrirá una preventa especial para los usuarios de Live Nation a partir de las 17:00h y a las 16:00h para los fans de la banda. El precio de las entradas será de 85 euros.

EDITADO (12/02/20): La promotora confirma que las 20.000 entradas puestas a la venta están agotadas.

Cartel Foo Fighters en Valencia