Indoor Pets, teloneros de Ash

Por El Último de la Fila 0

Indoor Pets, teloneros de Ash

Presentarán su álbum de debut Be Content.

Cuando queda poco más de un mes para que Ash aterricen en nuestro país dentro de la gira en la que están celebrando sus 25 años de carrera, acabamos de conocer que el cuarteto inglés Indoor Pets será el encargado de abrir sus cuatro fechas en España.

Una oportunidad estupenda para descubrir en directo la pegada de esta joven banda que el año pasado publicó su álbum de debut, Be Content, repleto de temas pegadizos y guitarras potentes, algo que será muy del agrado de los seguidores de Tim Wheeler y compañía.

Recordamos que esta gira viene acompañada del lanzamiento de Teenage Wildlife, un nuevo recopilatorio donde los norirlandeses capturan los mejores singles con los que nos han hecho vibrar durante todos estos años: “Kung Fu”, “Oh Yeah”, “Girl From Mars” o “Burn Baby Burn”, así como algún que otro tema inédito.

Gira de Ash en España junto a Indoor Pets

* 31 de marzo: BARCELONA (Razzmatazz 2)
* 1 de abril: BILBAO (Kafe Antzokia)
* 2 de abril: MADRID (Joy Eslava)
* 5 de abril: SANTIAGO DE COMPOSTELA (Capitol)

Las entradas anticipadas para las citas de Barcelona, Bilbao y Madrid se pueden comprar a través de Live Nation o la red Ticketmaster a 28 euros, mientras que las de Santiago de Compostela están disponibles pinchando aquí a 22 euros más gastos.

Web Hosting