Mando Diao actuará en abril en Bilbao

Por Ana Gadea 0

Mando Diao en Bilbao sala Santana 27

Cuarta fecha de los suecos en nuestro país este año.

Los suecos Mando Diao anuncian concierto en Bilbao dentro de su nueva gira en la que presentarán BANG, su último trabajo de estudio publicado a finales del año pasado. Un álbum inspirado en está inspirado en todas las cosas que son salvajes y explosivas: “No nos escondimos de los pensamientos tentadores. Lo que cantamos es lo que queremos decir. Hay algo liberador cuando llamas a las cosas por su nombre. Continuamos avanzando mientras nuestros deseos e ilusiones desaparecen y nuestras penas se acumulan a medida que aumenta nuestra ansia de simplicidad”.

Bilbao será la primera parada que el grupo ofrezca en nuestro país este año, justo un día antes de su concierto confirmado dentro de una nueva edición del festival murciano WARM UP Estrella de Levante. Para volver a verlos por España tendremos que esperar al verano: primero estarán en el No sin Música de Cádiz y en septiembre en el 10º aniversario del festival Dcode de Madrid, donde comparte cartel con Crystal Fighters, Mäximo Park, Belako o Vetusta Morla.

Fechas de Mando Diao en España

* 30 de abril: BILBAO (Sala Santana 27)
* 1 de mayo: MURCIA (WARM UP Estrella de Levante)
* 14 de agosto: CÁDIZ (No sin Música)
* 12 de septiembre: MADRID (Dcode)

Las entradas anticipadas del concierto de Mando Diao en Bilbao están a la venta a través de Live Nation y la red Ticketmaster a un precio de 25 euros más gastos.

Web Hosting