“JL, frente a su ordenador”, la gran canción de Marcelo Criminal

Por Ana Rguez. Borrego 0

El EP está editado por Discos Bora Bora

Monkey Weekend, el Low, Sound Isidro… Marcelo Criminal cada vez se está haciendo más indispensable en nuestra escena musical. Y se agradece, porque aporta otra visión de la música. Esas emociones a flor de piel, en forma de canción pop, que comenzó a crear en su habitación y que nos las fue descubriendo poco a poco a través de sus redes sociales.

A finales de 2018, su nombre saltaba a los grandes medios gracias a la versión de Carolina Durante y Amaia de su “Perdona (Ahora Sí que Sí)”, pero Marcelo Criminal, el alter ego musical de Marcelo García, no ha cambiado en su forma de crear. Sus canciones siguen siendo caviar que sólo saben apreciar algunos iniciados.

Después de Repentino brote de añoranza y amor (2019), su primera referencia publicada con Sonido Muchacho, vuelve a estar de actualidad con dos nuevos singles, Preguntar/Responder (2020), que formarán parte de la colección de flexis se Discos Bora Bora. En él encontramos “JL, frente a su ordenador”, un tema que despertará más de una sonrisa amarga por situaciones familiares que todos vivimos en internet.

Marcelo CriminalMarcelo Criminal – Preguntar/Responder tracklist

1. La balada de Marty McFly
2. JL, frente a su ordenador