Nuevas confirmaciones del Metal Paradise 2020

Por Redacción EER 0

Nuevas confirmaciones del Metal Paradise 2020

Los hermanos Cavalera, Ides of March y Venom encabezan este segundo avance de este Metal Paradise 2020.

La primera edición del Metal Paradise crece con dieciséis nuevas incorporaciones a un cartel encabezado por los estadounidenses Slipknot y que también contaba con Behemoth y Saxon en su parte alta.

Los brasileños Max e Iggor Cavalera, fundadores de Sepultura, volverán a nuestro país en una fecha exclusiva de su gira “Return Beneath Arise” donde están tocando todos los grandes éxitos de sus discos Arise y Beneath The Remains. Ides of March, banda formada por exmiembros de Iron Maiden y liderada por Paul Di’Anno, aterrizarán por primera vez en España para celebrar el 40 Aniversario del álbum homónimo de los Maiden. Los británicos Cradle of Filth y Venom junto a los suecos Hammerfall son otras de las potentes del cartel de un festival que celebrará su primera edición en Fuengirola los días 14 y 15 de agosto.

Turisas, Thundermother, Mägo de Oz, Lépoka, Azrael, Wormed, Numen, Noctem, El Altar del Holocausto, Siddharta e Inxight completan esta nueva ronda.

Cartel Metal Paradise 2020

A través de Wegow se pueden comprar los abonos a un precio de 99 euros más gastos. Los abonos VIP tienen un precio de 200 euros más gastos.