Viva Belgrado presentan Bellavista

Por Ignacio Sánchez 0

Viva Belgrado presentan Bellavista

Se trata del primer adelanto de su esperado nuevo disco.

Cuando hace algo menos de un mes Viva Belgrado anunciaron que publicarían nuevo trabajo fue un chute de energía sin saber que pocas semanas después estaríamos todos recluidos en casa en medio de una pandemia. “Esta mierda no se puede salvar” reza como un mantra “Bellavista”, el primer adelanto de un trabajo que llevará el mismo nombre por título y que, si nada cambia, verá la luz el 30 de abril vía Aloud Music.

Se trata de un tema que explora “la relación del artista con las expectativas, los aplausos, el público y el escenario”, una batalla interna que se intenta plasmar en el videoclip que corre a cargo de Loïc Grobéty-Vega junto a Pablo Alzaga y Sandra Ramiro a la dirección creativa. La dualidad entre la vida privada del artista y lo que siente frente a lo que el público ve, todo ello jugando con la figura de la modelo húngaro-palestina Iman que observa a la banda a través de pequeños agujeros.

Viva Belgrado – “Bellavista”

Gira de Viva Belgrado

Aún no estamos del todo seguros de la cancelación de los conciertos que anunciaron para presentar su nuevo disco. Una mini gira por locales autogestionados que debería arrancar el 2 de mayo, pero que nos tememos no vaya a poder realizarse. Quizás con algo de suerte sí que podamos disfrutar de su directo el jueves 9 de julio en el Mad Cool Festival junto a otros artistas como Deftones, Refused, Foals, sus colegas Cala Vento, y ya de paso los grandes reclamos de Taylor Swift o The Killers.

* 2 de mayo: SANT FELIU DE GUIXOLS (TZVR): Taquilla 8 euros
* 3 de mayo: TOLOSA (Bonberenea): Taquilla 8 euros
* 4 de mayo: PONTEVEDRA (Liceo Mutante): Taquilla 8 euros
* 5 de mayo: MADRID (La Faena)
* 6 de mayo: MADRID (La Faena)
* 8 de mayo: DON BENITO (Rincón Pío) – entrada gratuita
* 9 de mayo: ZARAGOZA (Arrebato) + Pinpilinpussies – Taquilla 8 euros

Foto de portada por Pablo Alzaga.

Web Hosting