“La Canción Que Creo Que No Te Mereces”, la unión de Carolina Durante y Jota

Por El Último de la Fila 0

Carolina Durante La Canción Que Creo Que No Te Mereces

¿Relevo generacional del indie español?

Tal y como nos avisaron Carolina Durante el sábado pasado, este viernes 3 de abril tendríamos nuevo tema suyo con un invitado muy especial: Jota, cantante de Los Planetas y uno de los iconos de la escena indie patria.

Se trata de un tema de desamor que quizás recuerde más a la música de los granadinos por el tono que a la de los madrileños, que nos tienen acostumbrados a hits directos y guitarreros, aunque “Nuevos Vicios” (cara B de “No tan Jóvenes”) se acerque quizás un poco, aunque esa furia en el estribillo es marca de la casa.

Como nos temíamos, esta “La Canción Que Creo Que No Te Mereces” es una de las tres canciones que la banda grabó hace poco en los estudios de Paco Loco en El Puerto de Santa María, tal y como nos comentó su bajista Martín hace algunas semanas en una entrevista. Lo que no queda claro, más que nada por todo el jaleo que hay actualmente con el coronavirus, es que este tema quede como single aislado o dentro de un EP (idea que tenía el grupo) que sirva como golosina mientras llega un nuevo álbum, que según afirmó Martín podría estar para el 2021.

La portada del single viene firmada por el ilustrador y diseñador madrileño Fadrique González, mientras que el videoclip animado corre a cuenta de Silvia Bezos.

Carolina Durante – “La Canción Que Creo Que No Te Mereces”

Web Hosting