Bad Religion retrasan su gira de 40 aniversario a 2021

Por Redacción EER 0

Fechas de la gira de Bad Religion en 2021

Suicidal Tendencies, Millencolin o Pulley seguirán siendo sus teloneros.

Cuando apenas quedaban unos pocos de días para que tuviéramos que recibir a Bad Religion en nuestro país se anuncian las nuevas fechas de esta gira ya en 2021. Un aplazamiento que se ha hecho esperar pero que por suerte mantendrá su esquema previsto. Seis fechas a lo largo de la geografía española en la que la mítica banda de punk celebrará su 40 años, bueno, sus 41.

La gira, que arrancará el 14 de mayo en Santiago de Compostela, contará con grandes escuderos como los también californianos Suicidal Tendencies y Pulley, así como los suecos Millencolin. De nuestro país contarán con el apoyo de Blowfuse, Desakato y Bastards on Parade, y de Portugal el de Devil In Me.

Con un 70% del aforo ya vendido entre todas sus fechas, unas 18.000 entradas, la promotora HFMN anuncia grandes sorteos de aquí al año que viene para intentar hacer más liviana la espera. Del mismo modo quiere agradecer a todos los fans del grupo que mantienen sus entradas a pesar de este aplazamiento. Unas entradas válidas para las nuevas fechas, pero que en el caso de quererse devolver se podrán gestionar (de lunes 4 al 19 de mayo) a través de distintos canales dependiendo de la ciudad.

* [email protected] (Barcelona, Madrid y Bilbao)
* [email protected] (Malaga, Valencia)
* [email protected] (Santiago de Compostela)

Fechas de la gira de Bad Religion en 2021

* 14 de mayo: SANTIAGO DE COMPOSTELA (Multiusos del Sar)
* 15 de mayo: MADRID (Wizink Center)
* 16 de mayo: LISBOA (Sala Tejo)
* 18 de mayo: MÁLAGA (Sala Paris 15)
* 19 de mayo: VALENCIA (Sala Republica)
* 21 de mayo: BILBAO (BEC)
* 22 de mayo: BARCELONA (Poble Espanyol)

Web Hosting