Deftones cancelan toda su gira de verano

Por Ignacio Sánchez 0

Deftones cancelan toda su gira de verano

En España tenían dos fechas confirmadas.

Una de las giras que más esperábamos para este año era la de Deftones. Esperando tener noticias tangibles sobre su nuevo trabajo y no solo declaraciones en distintos medios de comunicación, como las últimas palabras de Chino Moreno en Appple Music, la banda californiana ha suspendido toda su gira veraniega, tanto sus fechas en tierras norteamericanas donde giraban junto a Gojira y Poppy, sino también las que tenían programadas en Europa, con dos paradas en España: el 7 de julio en Barcelona y el 9 de julio en Madrid (dentro del Mad Cool).

Como está ocurriendo con la mayoría de giras de este 2020 el grupo ha optado por aplazar sus citas el año que viene, y muestra de ello es su confirmación en el North Festival de Oporto a mediados de mayo. Precisamente en ese festival deberían haber actuado este pasado fin de semana arrancando ahí su gira por Europa que se cerraría en Moscú el 12 de julio.

A la espera de un anuncio oficial por parte de la banda, como admiten en su nota de prensa, la promotora Live Nation aún no ha abierto la boca sobre la devolución de las entradas de la fecha en Barcelona. Entendemos que se estará trabajando en una posible recolocación el próximo verano.

Web Hosting