Hosting WordPress

Faith No More anuncian fechas para 2021 en Europa

Por Redacción EER 0

Gira de Faith No More en 2021

El grupo iba a actuar en el Mad Cool de este verano.

Con el paso de las semanas vemos como los movimientos de agendas causados por la crisis sanitaria del coronavirus está provocando que el calendario del 2021 se asemeje, por no decir que calca, al de este año. Un ejemplo más lo tenemos en las nuevas fechas que Faith No More ofrecerán en Europa el próximo año.

Con un breve texto donde piden disculpas por haber hecho esperar a sus fans en dar a conocer la nueva gira, la banda de Mike Patton anuncia que planean terminar lo que empezaron, lo que viene a ser los conciertos programados durante junio y principios de julio en distintas ciudades británicas y de Europa, muchos de ellos con las entradas agotadas. A través de su web se pueden adquirir entradas para los bolos que aún están dispobles.

Lo que no se ha anunciado es su presencia en todos los festivales cancelados de este año, empezando por nuestro Mad Cool, el NOS Alive de Lisboa, el Hellfest francés, Roskilde en Dinamarca, o los belgas Rock Werchter y Graspop, por poner algunos ejemplos. ¿Los veremos en estos mismos festivales? Tendremos que tener algo de paciencia.

Gira de Faith No More en 2021

* 7 de junio: MÁNCHESTER (O2 Apollo)
* 8 de junio: MÁNCHESTER (O2 Apollo)
* 9 de junio: GLASGOW (O2 Academy)
* 11 de junio: BIRMINGHAM (O2 Academy)
* 12 de junio: LONDRES (O2 Academy Brixton)
* 13 de junio: LONDRES (O2 Academy Brixton)
* 21 de junio: STUTTGART (Schleyerhalle)
* 23 de junio: BERLÍN (Max Schmeling Halle)
* 25 de junio: OSLO (Tons of Rock)
* 4 de julio: ÁMSTERDAM (AFAS Live)
* 7 de julio: ZÚRICH (SWI Halle 622)

Hosting WordPress