Idles nos ponen en forma con “Mr Motivator”

Por Ignacio Sánchez 0

Idles Mr Motivator

Adelanto de lo que será el tercer álbum de los británicos.

Bromeaban Idles por redes sociales estos días con una supuesta sesión de aerobic con su bajista Dev para hoy a las ocho de la tarde y lo que nos hemos encontrado en su lugar ha sido el lanzamiento de un nuevo single: “Mr Motivator”.

Siguiendo el “You can do it” (puedes hacerlo) del vídeo promocional, el tema nos deja una melodía pegadiza como nos tienen acostumbrados. Un single radiable que incita al pogo y que parece ser el primer adelanto del esperado nuevo disco que el grupo grabó antes de saltar todos por los aires con la pandemia del coronavirus. Un trabajo del que aún no sabemos muchos más detalles (en su club de fans hablan de un álbum magnífico) y que llegaría durante este 2020 después de publicarse a finales del año pasado su directo en la sala Bataclan de París, del que hace pocas semanas pudimos disfrutar vía YouTube con una serie de directos de los de Bristol.

Para el videoclip de la canción el grupo ha querido contar con algunos miembros de su comunidad All is Love: AF Gang, que se han grabado en esta cuarentena haciendo ejercicios. Joe Talbot, cantante del grupo comenta al respecto del single: ”Queremos comenzar este viaje de forma que no sólo se encapsule el sentido de este álbum sino que también anime a nuestro público a bailar como si nadie estuviese mirando, abriéndose paso en estos momentos oscuros con un machete de dos kilos hecho a partir de esta canción y la más bella comunidad de escoria humana jamás reunida. Let’s go. All is love.’

Una pena que, como se espera, no podamos disfrutar de su directo en el CanelaParty de este verano, donde estaban confirmados como gran cabeza de cartel en su única actuación en España en 2020.

Idles – “Mr Motivator”

Foto de portada por Joey Martinez.

Web Hosting